Nadal ha sido elegido por ser «uno de los atletas más grandes de su generación», tal como lo describe Tommy Hilfiger, ha informado la firma de moda en un comunicado.
«Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte», ha dicho Hilfiger, quien considera que el tenista mallorquín «personifica un sentido del estilo effortless que ejemplifica y refleja el espíritu de la marca: es seguro, divertido y cool».
Las imágenes de la campaña serán fotografiadas a comienzos de 2015 en España y verán la luz en otoño, en una campaña impresa, online y en otros soportes publicitarios en todo el mundo, indica en la nota Tommy Hilfiger Group, propiedad de la empresa textil PVH Corp.
Nadal asistirá a varios eventos para dar a conocer la campaña en Norteamérica, Europa y Asia.
«Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma», ha comentado Nadal.
La colección de ropa interior renueva los estilos clásicos con patrones actuales, nuevos tejidos y detalles de calidad, en diseños innovadores. En cuanto a la colección de sastrería, incorpora siluetas afinadas y texturas ricas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.