TW
0

El actor estadounidense Dwayne «The Rock» ('La Roca') Johnson ha contraído matrimonio en una «ceremonia secreta» con Lauren Hashian, su pareja desde 2007, en Hawái, según ha anunciado hoy lunes él mismo en Instagram.

Johnson, de 47 años, ha publicado dos fotografías en esa red social: En una de ellas se les ve ataviados de novios con los brazos en alto -él con una camisa blanca desabotonada, dejando a la vista un tatuaje en el pecho, y Hashian, de 34 años, con un vestido largo blanco, junto a la orilla del mar. En la segunda aparecen ambos dándose un beso junto al océano. Las instantáneas están acompañadas del mensaje: «18 de agosto, 2019. Hawái. Pomaika?i (Afortunados)».

Johnson etiquetó a su nueva esposa y a su excuñado Hiram Garcia, que dirige la productora fundada por el actor y su exmujer, Dany Garcia.

Ver esta publicación en Instagram

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El actor y Hashian tienen dos hijas, Jasmine, de tres años, y Tiana, de 15 meses. Aparte, Johnson es padre de otra hija, Simone, de 18 años, de su matrimonio con Dany García.
«The Rock» conoció a la cantante, compositora y productora en 2006 y comenzaron a salir en 2007, después del divorcio de Johnson y García.

En julio de 2018, el actor dijo al medio «Entertainment Tonight» que no tenía prisa en casarse con Hashian.

El vestido de boda de Hashian es un «Dara» de Mira Zwillinger que se puede adquirir por 12 540 dólares (11 300 euros), según informó Pagesix.com.

En su lista de 2018, Forbes señaló que, con 124 millones de dólares (112 millones de euros) de ingresos ese año, Johnson fue el actor mejor pagado en los veinte años de historia de su ránking de 100 celebridades.

Sus películas han recaudado más de 3500 millones de dólares (3154 millones de euros) en América del Norte y otros 10 100 millones de dólares (9102 millones de euros) en todo el mundo, de acuerdo a la plataforma Box Office Mojo.

La boda ha ocurrido pocas semanas después que Johnson anunciara su retirada de la lucha profesional.

Su mayor éxito reciente en la taquilla fue repitiendo el papel de Luke Hobbs en la saga «Fast and Furious.»