La humorista ha publicado una fotografía en la que representa la comentada pose de la socialité en su intento de animar a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales de noviembre. "Inspirada por mi amiga", ha escrito.
En la fotografía se aprecia el cambio de look de Degeneres, que no atraviesa su mejor etapa profesional, pues el pasado mes de julio algunos trabajadores de The Ellen DeGeneres Show denunciaron haber sufrido acoso laboral.
El pasado 20 de septiembre, la humorista regresó al espacio de ABC en su decimoctava temporada. Sin embargo, su presentación fue diferente a las anteriores, ya que aprovechó para pedir disculpas por las por conductas racistas, discusiones por ausencias justificadas y abusos que se le atribuyen.
"He sido consciente de que las cosas que han sucedido aquí no deberían haber pasado. Me lo tomo muy en serio y quiero decir a las personas afectadas que lo siento mucho", expresó en el plató.
Hay quienes buscan en un cambio de imagen la forma de pasar página tras una mala época. Es por ello que, quizá, la presentadora esté tratando de dejar el pasado atrás, tal y como piensan algunos de los usuarios que le han comentado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.