Hace apenas una semana, Dafne Fernández y Mario Chavarría se convirtieron en padres por segunda vez en este convulso año. La recién llegada se unirá de esta manera al pequeño Jon, de dos años, que llegó al mundo en 2018.
Dafne Fernández enseña sin filtros su cuerpo una semana después de dar a luz
También en Vips
- Max, el pastor alemán que lleva más de 900 días en una jaula en Son Reus, no ha sido adoptado en el desfile de Peluditos
- Crecen los desahucios de habitaciones de alquiler para poder subir los precios
- Fin de la impunidad: Cort derribará las obras ilegales en Son Banya
- El nutricionista Manuel Viso te aclara si debes comer las lentejas solas o con arroz: «El equilibrio perfecto»
- El mercado se dispara: habitaciones en Palma a 1.700 euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Resulta chocante que, no hace mucho tiempo, los médicos aconsejaran una corta "cuarentena" a las recién paridas como medida profiláctica y "recuperatoria" para los tejidos y músculos estresados durante el embarazo y el parto. Hoy en día, antes de que el bebé pueda llegar al pezón, la madre ya ha vendido las fotos de sus desnudeces y demás exclusivas a la prensa rosa. ¡¡¡ ADONDE HEMOS LLEGADO !!! , O esto es el progreso ?.
Olé olé y olé,por fin un cuerpo real de una mujer despues de haber tenido a 2 niños.👍🏻.Yo desde q me quede embarazada de mi 1 hijo hace 10 años mi cuerpo no ha vuelto a ser el mismo por mucho q me empeñe la barriguita no se va😄 pero al menos tengo a mi hijo y tb 1 nena.🤟Arriba las mujeres reales y no las superficiales😘
Me parece genial que por fin se muestre un cuerpo real. Que el famoseo suele engañar mucho, y esta vez no. Olé