La consellera de Salut, Patricia Gómez, y el gerente de IB-Salut, Juli Fuster, han celebrado su 'reboda' por todo lo alto. El matrimonio ya pasó por el altar en el mes de noviembre y ahora, ocho meses después, han decidido volver a casarse en una gran fiesta acompañados por sus amigos y familiares. El restaurante Els Fogons de Plaça de Bunyola ha compartido las imágenes del evento en las que se puede ver a la pareja muy sonriente y una gran cantidad de fotografías de los platos que degustaron.
Patricia Gómez se viste de novia
La consellera de Salut y Juli Fuster ya se casaron en una ceremonia íntima en octubre
También en Vips
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RE-NOCES de la parella feliç!!! Rodejats de la colla de comissaris politics-gestors, visca la nepotismocracia i partitocracia consentida a benefici de tots ells. Mentrestant els metges de Ib-salut, que es fotin, són carn de canó.
Casarse dos veces...Me parece un poco bastante grosería y una falta de respeto pensando en la cantidad de baleares que lo están pasando y lo van a pasar mal. Más que nada porque, estos dos señores, pagan con el dinero que cobran de sus respectivas nóminas, nóminas pagadas con dinero público, dinero del ciudadano.
mileurista,llegan a fin de mes?
A la tercera … Nos avisan para tirar confeti, Felicidades.
Comenten noticias serias
Tic, tac… tic, tac…,
Enhorabuena a los dueños de IB.Salud!!!