El famoso diseñador italiano Roberto Cavalli ha vuelto a ser padre a los 82 años, después de que su pareja, la sueca Sandra Nilsson-Bergam, de 38, diese a luz al pequeño Giorgio, el sexto hijo del estilista, publican hoy los medios italianos. «Le he llamado Giorgio en honor a mi padre, fusilado por los nazis en la masacre de Cavriglia cuando yo tenía 4 años», explicó Cavalli.
Roberto Cavalli vuelve a ser padre a los 82 años
También en Vips
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... a ver, los hombres pueden ser padres incluso son cien años... a las que se les pasa el arroz es a las féminas, y treinta y ocho aún estando en el límite, pueden ser madres perfectamente... la noticia no es noticia... salvo porque a estas edades, o te haces una vasectomía para no tener estos sustos, o usas anticonceptivos, sea uno, otra, o los dos... a ciertas edades uno quiere disfrutar del sexo sin problemas, y tener hijos a esas alturas es un problema...
Milagros de la naturaleza. Si esto es verdad, que tengo muchas dudas y además razonables, es un irresponsable pues aunque sea un elegido de los dioses, la vida de las personas, por mucho que vivan, es muy corta.