Carolina Cerezuela junto a Arturo Valls en el troneo Mallorca Championships. | Mallorca Championships

TW
0

El torneo Mallorca Championships ha sido el escenario de un reencuentro muy esperado. La competición de tenis, dirigida por Toni Nadal, ha reunido en Mallorca a caras muy conocidas del mundo del deporte y la televisión. Sin embargo, lo que no se imaginaba el público es que se encontrarían a dos de los protagonistas de la serie Camera Café. Carolina Cerezuela y Arturo Valls eran algunos de los personajes favoritos del espacio televisivo que se estrenó en 2005 y que giraba en torno a una máquina de café de unas oficinas, en las que los empleados se reunían.

Cerezuela, que ha ejercido de maestra de ceremonias de la competición, y Valls, como jugador del torneo, se han abrazado nada más verse. Sus vidas han cambiado mucho desde que interpretaban a Jesús Quesada y Mónica Salazar en la serie. Carolina está casada con el tenista Carlos Moyá y tienen tres hijos en común y Arturo también está casado y tiene un hijo de 12 años.

Por otra parte, en el Mallorca Championships Feliciano López se despidió del tenis tras 20 años de carrera acompañado de grandes amigos como Fernando Verdasco, el marido de Ana Boyer, con quien ganó el Roland Garros. También acudieron al evento otros artistas conocidos como el presentador David Broncano, junto a su novia, Silvia Alonso.