TW
0

La academia del tenista manacorí Rafa Nadal está siendo el escenario en el que se están acercado diferentes artistas esta semana. El lunes se pudo ver por el centro a Marco Asensio y su chica, Sandra Garal; este miércoles por la mañana ha sido el turno del cantante Sebastián Yatra, ha regresado a Mallorca y ha visitado su amigo y horas después se ha sabido que Melendi también ha estado en el centro deportivo.

El cantante asturiano ha aprovechado el concierto que tiene el sábado para entrenar a tenis en una de las pistas de tierra batida. «Maravillosa mañana en la mejor compañía», ha publicado en las redes sociales. «Gracias a Rafa Nadal y Maribel Nadal y a todo el equipo de la academia por vuestra hospitalidad y sobre todo por la labor que realizáis y los valores que transmitís».

En este sentido, el cantante ha bromeado sobre su forma de jugar a este deporte: «¡Lo mejor es el método que aplicáis para torpes como yo! Llegué sin saber coger la raqueta. os dejo un drive y un revés después de una hora de entrenamiento con uno de vuestros profesionales». Esta visita a Mallorca, donde esta pasando unos días de vacaciones, coincide con el anuncio de que Melendi volverá a ser uno de los coaches de la próxima temporada de ‘La Voz Kids’, que se emitirá en Antena 3.