La segunda parte de la exclusiva de ¡Hola! con la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se centra en la celebración posterior al 'sí, quiero' y en la entrevista, la primera que da, al novio. «Al igual que Tamara, yo también siento que esta boda es el triunfo del amor», dice el nuevo marqués de Griñón. «No lo tengo interiorizado. No estamos hablando solo del legado del padre de Tamara. El título no es algo que te pertenece, sino algo que tú custodias», dice el empresario sobre el marquesado.
Íñigo Onieva habla por primera vez: «Ahora lo que importa es priorizar nuestra unión»
También en Vips
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver lo que duran, se admiten apuestas
Chichi ForeverLo de UK es terrorífico. Pero es que hace veintitantos años ya era así.
Jasjasjshaass el Hola! le da mil vueltas a El jueves 😂 Me estoy empezando a enganchar a la prensa rosa una cosa mala 😂
Ahora que he leído esta noticia siento que, por su relevancia, estoy mucho más informado y conectado con una forma de pensamiento más elevado. En definitiva, me siento más sabio y con una mente más despierta. Sin lugar a dudas, esta noticia marcará un antes y un despues en la historia de la humanidad
BURNEDe acuerdo en casi todo. A excepción de atribuir la exclusividad de semejantes cutreces a España. He vivido en varios países europeos y le garantizo que la prensa rosa alemana, por ejemplo, o los programas televisivos del mismo palo que se ven allí, harían palidecer de vergüenza ajena al mayor fan de Sálvame.
Y sacar toda la pasta posible con exclusivas antes de que los idiotas que nos siguen se cansen. Les adelanto las primeras.... En poco meses rumores de infidelidad de él... y correspondiente exclusiva para desmentirlo.... Mas tarde rumores de infidelidad de ella y el mismo rollo. Algo más tarde ,exclusiva de posible embarazo (que será mentira)... y si por una de esas si está embarazada nos sacaran el pañal con la caca y la exclusiva correspondiente, del bebé, bebá o lo que sea. Este país no tiene solución. La cutrez, el horterismo, y la ordinariez es lo que se lleva.