Cristina Pedroche habla abiertamente sobre la lactancia: «Ahora veo la luz al final del túnel»
24/07/23 12:05
Hace una semana que Cristina Pedroche y David Muñoz dieron la bienvenida a su primera hija. Desde el inicio de su embarazo, la presentadora del programa de televisión 'Zapeando' ha hablado abiertamente de toda la experiencia y ahora, tras una semana de dar a luz lo ha vuelto a hacer. Esta vez, Pedroche ha abierto su corazón y ha confesado uno de los puntos más complicados que ha vivido desde que es madre: la lactancia.
También en Vips
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es lechuga, son hojas de col, usadas durante mucho tiempo para las ingurgitaciones y mastalgias durante la lactancia. Ha habido diversos estudios. Una revisión sistemática de la Biblioteca Cochrane, sobre el tratamiento de la ingurgitación mamaria en madres lactantes, actualizada en 2016(2), incluyó tres ECAs , con un total de 101 mujeres, que evaluaban el papel de la hoja de col. Así que no es algo que se le haya ocurrido a ella o alguna excentricidad. Se puede cuestionar científicamente , pero… leed y luego opináis. Un saludo
esta chica,NO SALE,en ningún lugar,vestida, digamos "de calle", siémpre tiene que enseñar Carne ... Me pregúnto,: ¿tendrá,siempre calor,,,ó és "su oficio."?!!! (y,dé éllo vive,"bién, créo ) mi enhorabuena.!!