TW
2

Albert Rivera ha retomado su vida de soltero tras su ruptura con Malú y se encuentra disfrutando del verano junto a Aysha Daraaui, una actriz catalana. Unas nuevas imágenes, en este caso en una exclusiva de Lecturas, desvelan los momentos más íntimos de la reciente 'amistad' en aguas baleares. A pesar de esto, el círculo cercano de la pareja afirma que no hay nada romántico entre ellos, pasando por alto las imágenes de su intenso fin de semana en Ibiza. Junto a ellos se pudo ver a otros rostros conocidos como Begoña Villacís, Aldo Comas y Macarena Gómez.

Según ha declarado el representante de la actriz en el programa Así es la vida: «No existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones». En otro programa del corazón, Y ahora Sonsoles, Tamara Gorro, una habitual colaboradora y amiga del abogado, ha desmentido que exista una unión romántica entre la intérprete catalana y el ex líder de Ciudadanos. En cuanto a las imágenes en las que se les muestra abrazados, la influencer ha comentado que se trataba de una «despedida de amigos».

En el reportaje de la revista, se puede observar a la pareja disfrutando de un momento dulce. Según lo describe el propio medio del corazón: «Vemos a Aysha y Albert, apartados del grupo, abrazados bajo el agua, piel con piel, con ella haciéndole carantoñas a él en la oreja, o Albert fotografiando a Aysha sin la parte de arriba del biquini». Al margen de las declaraciones de su entorno que lo niegan, es evidente que entre los amigos existe una complicidad especial.