El cantante fue ingresado de urgencias en medio de su gira en Chile. | Rodrigo Garrido

TW
1

A poco menos de un mes de empezar su gira de conciertos, el cantante mexicano Luis Miguel ha sido hospitalizado de urgencias en Chile. El artista atraviesa por un delicado estado de salud debido a un cuadro de gripe severo, según confirmaba la periodista Cecilia Gutiérrez.

A raíz de la notica han comenzado ha circular rumores sobre la posibilidad de que el cantante cancele parte de su gira debido a los incidentes. Pero por el momento nadie ha confirmado nada, ni él ni su entorno se han pronunciado para aclara ni decir nada. El interprete llegó a Chile el pasado 19 de agosto y fue ese mismo día cuándo sucedió el ingreso al hospital, desde entonces sigue allí. Aunque se sabe que su estado de salud ha ido mejorando ya que el día 21 de agosto dio su primer concierto en el recinto Movistar Arena. Siempre controlado por varios profesionales sanitarios que se desplazaron hasta su hotel para comprobar su estado.

Es un momento complicado en la vida del artista, ya que ha sucedido en medio de su esperada y aclamada gira. A partir de este momento tendrá que descansar para volver con las pilas cargadas acompañado de su apoyo incondicional Paloma Cuevas, pareja del cantante que no se ha separado de él en ningún momento desde que empezó la gira. Desde los inicios de la relación, hace ya varios meses, se han mostrado inseparables y disfrutando de cada instante, viajando por las distintas ciudades. Actualmente, las hijas de Paloma también acompañan al cantante en su gira ya que ellas tampoco se han querido perder los conciertos.