José Coronado se hacía viral esta última semana por unas declaraciones en las que expresaba no estar en el bando «ni de Rubiales ni de Irene Montero» en la seducción, y reivindicaba poder decirle a una mujer que estaba guapa. Este miércoles, ha contestado a la polémica que ha ocasionado su comentario.
José Coronado, sobre sus polémicas palabras acerca del trato a las mujeres: «Jamás he tenido problemas con una mujer»
También en Vips
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ciudadano ejemplarNingun equipo del máximo nivel femenino resistiría un partido contra cualquier tercera masculino.
"hay que tener cuidado" Totalmente cierto, en la frase de la presentadora, aunque luego un juez, como pasará con Rubiales, te absuelva, por esta chorrada, pero el lobby y la maquinaria ya te habrá cancelado. Por eso le dice que cuidado, uno quiere ser libre, pero si hay una mafia, pues cuidado. Ya lo hemos visto con Alfonso perez y su nombre retirado del campo del getafe, por decir que fútbol feminino y fútbol masculino eran incomparables, cosa que sabe el 99% de la gente, lo dicen en privado y en público no lo dirían.
Un ckack!. Para mi entre los tres mejores actores de este país. Tranquilo, la gente inteligente y no fanática entiende lo que digiste. Pero la inquisición feminista necesita establecer su tribuna y atiza a todo el que lleva calzoncillos.
Yo tampoco. Pero en vista de como se están poniendo las cosas, no saludo con besos a nadie que no conozca personalmente desde hace tiempo. Les doy la mano y eso es lo que hay. Y mantengo distancia con cualquier mujer, sobre todo si es joven. No sea que malinterprete cualquier acercamiento. Me cuesta porque toda la vida he intentado ser amable , cercano y cariñoso con la gente. Pero eso es lo que hay. Eso sí, a mis amigos del doy un fuerte abrazo y un beso.