TW
1

David Broncano y Silvia Alonso han disfrutado de una comida en un conocido restaurante de Son Serra de Marina. El dueño del local ha compartido una fotografía en la que aparece junto al humorista en sus redes sociales: «Hemos tenido el placer de tener comiendo en Sis Pins a David Broncano y su novia Silvia Alonso. ¡Mil gracias por venir!» Un visita que ha llegado en un momento especial para Xisco Ceballos Juan, ya que un día antes había celebrado su cumpleaños. «Hoy la fiesta ha continuado con otra sorpresa», ha escrito junto a la instantánea.

Esta no es la primera vez que el presentador de La Resistencia viaja a Mallorca. Hace dos años aterrizó en la Isla para visitar a su amigo Miquel Montoro, con el que mantiene una muy buena relación desde que se conocieron en el programa de Movistar +. Un viaje en el que estuvo acompañado por Arturo Valls y en incluso se animó a jugar a tenis con Maria Nadal, la hermana de Rafa, en la academia del deportista. Ahora el gallego ha querido regresar a la Isla junto a su novia.

Aunque ambos son muy discretos con su vida privada, la pareja empezó su relación en septiembre de 2021 y desde esa fecha se les ha podido ver juntos en contadas ocasiones. Una actitud que también han mantenido en la Isla, ya que la artista no ha acompañado a su chico en la fotografía. A pesar de todo, ambos ya han intentado normalizar su noviazgo y en la última visita de Silvia a La Resistencia incluso hizo algunas bromas sobre su vida de pareja.