Las portadas de este martes.

TW
0

Este martes, un día antes de lo habitual por la fiesta de la Constitución, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, martes 5 de diciembre.

Tamara Falcó, protagonista de la revista ¡Hola!

¡Hola! llega este martes a los quioscos con una publicación centrada en Tamara Falcó e Isabelle Junot. Las marquesas «más glamurosas» hacen balance de este año en una entrevista conjunta en la que revelan algunos de sus proyectos para este 2024. La revista también dedica un espacio a María Pombo y su familia, que ahora se encuentran en el foco mediático gracias a su reality en Amazon Prime. Por su parte Mary Donaldson habla de su lucha contra la depresión, un testimonio que llega unas semanas después de las fotografías de su marido Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova.

Adiós a Concha Velasco, en la portada de Semana

Semana rinde un sentido homenaje a Concha Velasco, con un extenso reportaje sobre estos días tan duros que han pasado su familia y amigos tras su fallecimiento el sábado. Además, el medio ha hablado en exclusiva con Fayna, ex del Yoyas, que pide que el exconcursante de Gran Hermano sea «detenido ya»: «No puedo continuar con mi vida hasta que no atrapen a Carlos», declara rotunda. En la portada también se puede ver a Ángel Cristo Jr, que después de sus polémicas declaraciones sobre su madre Bárbara Rey ha disfrutado de una tarde de circo con su novia, Ana Herminia, y su hija.

Lecturas se despide de Concha Velasco

Lecturas también abre su edición con Concha Velasco. La revista centra gran parte de la publicación en la trayectoria de la artista y el dolor de sus hijos en un emotivo especial. Además, Emma García revela cómo pasará las fiestas rodeada de su familia y habla de su relación con Aitor, el hombre con el que lleva 30 años compartiendo su vida.

La Navidad de Tamara Falcó en Diez Minutos

Diez Minutos, al igual que ¡Hola!, se centra en las primeras Navidades de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva. La revista ofrece una entrevista con la socialité en la que confiesa que van a hacer un viaje con toda su familia para pasar estos días tan señalados en Miami, entre la casa de Chábeli y la de Enrique Iglesias. El medio también lleva unas fotografías de Aitana con su amigo el surfista Aritz Aranburu y una declaraciones de Ana Obregón. Por último, analizan el último estilismo de la princesa Leonor en la apertura de las Cortes.