El pasado 21 de noviembre Jaime Peñafiel lanzó Letizia y yo. Este trabajo, que en un primer momento había pasado desapercibido, estos días ha cobrado especial importancia al salir a la luz las declaraciones que hace Jaime del Burgo al periodista a lo largo de las 240 páginas del libro. «Descubre los grandes secretos de la reina Letizia. ¿Guarda un polémico pasado oculto? ¿Podría repercutir sobre su vida presente? ¿Realmente conocemos quién es nuestra consorte más allá de sus celebrados estilismos y su buena oratoria?»: con estas preguntas Peñafiel promociona uno de sus trabajos más polémicos por las supuestas revelaciones que hace de la mujer de Felipe VI.
La confesión de Jaime del Burgo a Peñafiel: «La única vez que discutí con Letizia fue en Marivent»
El excuñado de la Reina es una de las principales fuentes del periodista en el libro 'Letizia y yo'
También en Vips
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Leticia, no es reina de nada. Es reina consorte mientras lo quiera Su Majestad, el Rey Felipe VI. Que tenga o haya tenido sus affeaires, que seguro que si, dice mucho en su contra.
Este individuo, su fuera un caballero con principios y no un cantamañanas, guardaría silencio y secreto de sus supuestas aventuras. Un hombre , en el sentido integro de la palabra, no va contando sus presuntos asuntos de cama a la prensa, diciendo nombres y apellidos de sus supuestas conquistas. "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES"
Este Peñafiel guarda un rencor enfermizo hacia la reinas Sofía y Leticia por asuntos personales que traslada a su profesión, no se le puede dar credibilidad a un personaje rencoroso y que odia a los personajes