Ya ha pasado casi un año desde Froilán se mudó a Abu Dhabi, ciudad en la que vive su abuelo Juan Carlos I, pero ahora se le ha visto reapareciendo por sorpresa disfrutando del ocio de Madrid y todo apunta que es porque está cansado del ritmo de vida que lleva en los Emiratos Árabes.
Fue en febrero de 2023 cuando, alentado por su madre, la infanta Elena, se mudó para trabajar en la empresa petrolera Abu Dhabi Natinonal Oil Company, con la que colabora en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
Pero parece que sus cortos periodos en España los disfruta más que su estancia en Abu Dhabi, según informa El Confidencial Digital, que informó que este sábado por la noche estuvo en un restaurante cerca de El Retiro de Madrid acompañado de unos amigos ingleses y una chica que el medio describe como una "amiga especial". De quien no había ni rastro era de ningún escolta.
Tal y como sostiene el portal, Froilán se declara bastante saturado de su vida en los Emiratos Árabes, pues no termina de adaptarse a la cultura de allí y no tiene un grupo de amigos con el que se sienta cómodo, a pesar de que tiene el apoyo de su abuelo.
"No termina de encajar. Su vida allí se reduce a trabajar y a pocos planes de ocio. Por eso, cuando regresa a España se desata", aseguran las fuentes consultadas por el citado medio. "Froilán ha demostrado madurez en los últimos meses, pero aquel sigue siendo un país desconocido para él, en el que no cuenta con amistades ni con la vida que tiene en Madrid".
Por ello, estos testimonios declaran que "ha decidido viajar con más frecuencia a Madrid" y su última escapada se dio el pasado jueves para pasar un 'fin de semana largo'.
De hecho, El Confidencial Digital sostiene que disfrutó mucho de sus vacaciones en España en agosto y, por primera vez, manifestó su reticencia a regresar a Abu Dhabi, según cuentan fuentes cercanas al entorno de la infanta Elena, que añaden que esto provocó una discusión entre madre e hijo.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Marcelo PerezPer llogar cadiretes.
Vaya zángano! Como su abuelo materno.
Recordemos que si en su momento no estuviera la ley sálica este señor sería el futuro Rey.
se mudó para trabajar en la empresa petrolera Abu Dhabi Natinonal Oil Company, con la que colabora en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.............asì nos va el Cambio climatico con parasitos como este!!!!!
Para pegarse un tiro en el pie...
Porque no se apunta al Inserso, ya tiene la cara des campechano.
En la boda de Cristina y Mangarín, estaba tan gracioso vestido de paje...
A este le va mal hasta el vivir bien
¿Hasta cuando vamos a tener que dar dinero público a estos parásitos?
Tot cansa... inclús no fer res. Aquest du tota la genètica des padrí vividor.