Gisela da a luz a Indiana, su primer hijo, a los 45 años
Gisela y su pareja, José Ángel Ortega, ya son papás de un niño al que han llamado Indiana. Ha sido la pareja quien, a través de las redes sociales, ha dado la bienvenida a su bebé.
También en Vips
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una regidora del PP tras la salida del PSOE del pleno de Calvià: «Esto es la menopausia»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Viriato... Custodia, Purificación, Dolores, Socorro, Misericordia, Corpus, Sagrario, Asunción, Auxilio, Concepción, Martirio,... seguimos?... Indiana es de mi generación... tú puedes quedarte con éstos , que son de la tuya...
Victor OctavioY en la actualidad. Sobre todo por el cono sur americano. Personas con menos de 50 años tienen dos o y tres nietos. En la vida a medida que vamos acumulando años, todas las virtudes que podamos tener van mermando. Lo razonable es cuidarse y no cometer disparates. Cada persona es un mundo y larga vida a los padres y al chavalín. Muchas mujeres retrasan su maternidad por los motivos que citas, pero también es verdad que tener un buen trabajo y un piso no es tarea fácil.
Ponerle a tu hijo de nombre Indiana... Qué bemoles tienen algun@s... El cachondeo que tendrá que aguantar el chaval en la escuela con lo de Indiana Jones, será antológico. Pobrecito... Sin duda estará muy agradecido a sus padres.
Victor OctavioEnhorabuena y ???? Acaso es tu problema ,
Enhorabuena
Pues nada. Otra que tiene la vida resuelta (no es mileurista) y ha sido madre primeriza a una edad que hace 50 años muchas mujeres ya eran abuelas y que desde siempre se sabe que a partir de los 35 años las posibilidades de que un embarazo llegue a buen puerto van disminuyendo. Si los que hicieron posible el baby boom de hace 60 años hubieran tenido la mentalidad de las parejas de ahora (antes viajar, divertirse o tener mascotas que decidirse a tener descendencia) muchos de estos jóvenes que ahora tienen entre 15 y 30 años no habrían nacido.