Felipe Juan Froilán, en una imagen de archivo.

TW
2

Los rumores no dejan de crecer en cuanto al regreso a España de Froilán, hijo de la infanta Elena y sobrino del rey Felipe VI. Y es que cada vez son más frecuentes sus visitas al país, pese a seguir viviendo en Abu Dabi y haber conseguido allí un nuevo trabajo, del que en principio dice estar muy satisfecho. Lo que más hace sospechar a los medios son las habladurías, también crecientes, de una supuesta relación que mantendría con la joven 'influencer' Belén Perea.

Sin ir más lejos, este miércoles, el nieto del rey emérito Juan Carlos I ha estado en la plaza de toros de las Ventas de Madrid. No ha estado solo, sino que, además de disfrutar del espectáculo taurino, ha estado acompañado de su -oficialmente- buena amiga Belén Perea. También ha acudido al evento su madre, gran aficionada a los toros, pero ambos han mantenido las distancias y han presenciado el acto por separado.

De lo que más ha llamado la atención ha sido la tranquilidad con la que se ha visto a Froilán, incluso en su trato con la prensa. Normalmente muy hermético con respecto a ofrecer detalles de su vida personal, el sobrino del rey se ha animado a contestar a las preguntas de los periodistas -brevemente, eso sí-, con cierta simpatía.

La pregunta estrella que cayó en la salida de la plaza de toros, obviamente, fue en referencia a su situación sentimental: ¿Está enamorado? Con un «¡No, para nada!» y cara medio de indignación, medio de sorpresa respondía Froilán a la pregunta que le lanzaba una de las periodistas. «Es mi amiga y nada más. Es muy amiga mía. Es que claro, vosotros os dedicáis a poner cosas en boca de la gente y bueno…», ha insistido.

Sobre el rey emérito, Leonor y su posible regreso

También aprovecharon los periodistas para preguntarle sobre su posible regreso a España, que tanto se rumorea con motivo de sus cada vez más frecuentes visitas: «Estoy muy a gusto ahí», afirmaba, aunque haciendo gala de su sentido del humor, añadía: «muy tranquilo, pero vuelvo a decir que os echo de menos, la verdad», en referencia a los medios de comunicación. Sobre el rey emérito, se limitó a decir que se encuentra «muy bien». Para acabar, le sacaron a relucir el tema de la princesa de Leonor, quien cada vez adquiere mayor protagonismo y peso institucional. Froilán ha asegurado en este sentido estar muy orgulloso de ella y «de toda la familia».