El Rising Sun, yate en el que navegaron las Kardashian por la costa de Mallorca. | Julián Aguirre

TW
2

La llegada del verano ya se empieza a tonar en aguas del litoral de Mallorca, donde han empezado a aparecer las grandes embarcaciones de los famosos para pasar sus vacaciones. Uno de los primeros en surcar las aguas mallorquinas ha sido el Rising Sun, donde han pasado unos días Kendall y Kylie Jenner, dos de los rostros más conocidos del clan Kardashian.

El megayate es un habitual de los veranos en la Isla y es propiedad del productor musical norteamericano David Geffen, se trata de uno de los superyates más conocidos por la gran cantidad de personajes famosos y multimillonarios que ha llevado a bordo. La embarcación ha acogido durante muchos veranos a figuras relevantes que visitan la Isla, entre ellas el matrimonio Obama, a Bruce Springsteen, Tom Hanks, Oprah Winfrey, Jeff Bezos, Leonardo DiCaprio, Mariah Carey y, recientemente, a las Kardashian, que han compartidos imágenes de su interior en redes sociales.

Bruce Springsteen y Michelle Obama son algunos de los rostros que han navegado la costa de Mallorca a bordo del Rising Sun.
Noticias relacionadas

Este productor musical norteamericano, que pasó de estar a punto de casarse con Cher a hacer pública su homosexualidad y convertirse en uno de las personalidades más influyentes del mundo, es un enamorado de Mallorca e Ibiza, y disfruta invitando a sus amigos celebrities a su superyate, cuyo nombre parece estar predestinado para disfrutar de los amaneceres más espectaculares.

Para blindar por completo la seguridad de los famosos, el barco cuenta con seguridad privada y todo tipo de servicio a bordo durante 24 horas. Una amplía oferta gastronómica y alejado del estrés mediático que hace que sea uno de los lugares más deseados de las celebridades para desconectar durante los meses de calor. De bien seguro, que esta no será la primera visita del Rising Sun durante este verano.

JA04062024001 (5).jpg
El megayate cuenta con seguridad a bordo.

La conexión con Rafael Nadal

El primer propietario de este superyate fue Larry Ellison, CEO de Oracle. Dicen que cuando se estaba construyendo rivalizaba en tamaño con el que le estaban diseñando a Paul Allen (Apple) y no paró de aumentar su tamaño hasta que se aseguró que era mayor que el de su competidor. Ellison compartió la propiedad del barco entre 2006 y 2010 con Geffren, y ese año le vendió su parte. Ellison es dueño del Masters 1000 de Indian Wells y suele alojar en su casa a Rafael Nadal durante el torneo, con quien mantiene una excelente relación personal.