De los Obama a las Kardashian: el megayate que eligen los famosos para sus veranos en Mallorca
La embarcación es un habitual de los veranos en la Isla y es propiedad del productor musical norteamericano David Geffen
El Rising Sun, yate en el que navegaron las Kardashian por la costa de Mallorca. | Julián Aguirre
Palma04/06/24 11:51
La llegada del verano ya se empieza a tonar en aguas del litoral de Mallorca, donde han empezado a aparecer las grandes embarcaciones de los famosos para pasar sus vacaciones. Uno de los primeros en surcar las aguas mallorquinas ha sido el Rising Sun, donde han pasado unos días Kendall y Kylie Jenner, dos de los rostros más conocidos del clan Kardashian.
También en Vips
- ¿Cuándo empiezan las vacaciones escolares de Semana Santa en 2025?
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Investigan la muerte de una niña de dos años en Palma
- Chabolismo frente a los hoteles: un poblado se levanta a la entrada de Can Pastilla
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se jo,no ho veig per anar a pescar serrans,m'estim més un llaüt ....🤭🤭
Todos estos no pasean por son gotleu ni por pedro garau ni por son Canals ni por las columnas ni por levante ni por son banya ni por plaza España de noche etc.