La actriz Vanessa Hudgens, presumiendo de tripita en una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram. | @vanessahudgens

TW
0

La actriz y cantante Vanessa Hudgens, conocida por su papel de Gabriella en las películas de High School Musical, ha sido madre por primer vez. Lo ha sido junto con su pareja, el beisbolista Cole Tucker. Había anunciado su embarazo en la alfombra roja de la última ceremonia de entrega de los Oscar.

Hudgens, de 35 años, y Tucker, de 28 años, quienes han compartido el embarazo en sus perfiles de las redes sociales durante estos meses. Se conocieron en un grupo de meditación dirigida online, a través de la plataforma Zoom, durante la pandemia de COVID. Ella se lanzó y movió ficha primera, enviándole un mensaje por Instagram. A partir de ahí, la historia de amor entre ambos se fue forjando y según el portal TMZ, se casaron en secreto en diciembre durante unas vacaciones en México, en una boda íntima con algunos familiares y allegados.

La actriz californiana ha actuado también como modelo y es compositora y diseñadora de moda. Su debut cinematográfico se produjo en el año 2003 con la película Thirteen, que le valió varias nominaciones a los premios juveniles Teen Choice Awards y Nickelodeon Kid's Choice Awards. Pero la prolífica carrera de la joven actriz se desarrolló especialmente en los tres largometrajes de la saga High School Musical. Ese fue su 'boom' de popularidad, aunque en los últimos años se ha mantenido activa, protagonizando películas navideñas en Netflix como Cambio de princesa.

No es la única mamá de High School

La noticia de su embarazo y su ahora parto ha causado gran sorpresa entre toda la generación de fans que creció con la actriz como ídolo adolescente y a la que ahora ven madre...Pero no es la única mamá entre el famoso reparto. Ashley Tisdale, quien dio vida a Sharpay Evans en la ficción de Disney, está esperando su segundo bebé. Ya es madre de Jupiter, de tres años, con su marido, Christopher French.