En su primera noche, la pareja ha decidido comenzar la velada en el bistró francés Maxim's de Paris. El emblemático restaurante ha sido inmortalizado en películas como Gigi, ganadora del Oscar en 1959, y frecuentado por estrellas como Jane Birkin y Serge Gainsbourg. Se trata de un lugar auténtico, alumbrado por la luz de las velas, en el que han disfrutado de una íntima cena. En el centro de la capital, han podido degustar platos clásicos como el entrecot con patatas trufadas y salsa de vino o el clásico crêpe suzzete.
«Un sueño de habitación y de aniversario. Gracias», publica Tamara desde su suite en Le Bristol. La pareja se ha instalado en el hotel de lujo ubicado en el corazón de París. Un palacio mítico en el que cada habitación ronda los 2.000 euros la noche y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Gracias al vídeo que ha publicado, podemos ver a Tamara a punto de desayunar macarons y champagne en su balcón con vistas a la Torre Eiffel y el Grand Palais.
Las palabras de agradecimiento no cesan en el Instagram de la Marquesa de Griñón: «Gracias por el mejor aniversario que pudiese imaginarme». En el post, confiesa que todo ha sido una sorpresa para ella. Además, Íñigo ha organizado una visita a Giverny, algo que Tamara ha estado esperando toda su vida, según confiesa. La pareja ha hecho una escapada al pintoresco pueblo a las afueras de París, famoso por ser el hogar del pintor Claude Monet. En la Normandía rural, se encuentra la casa del artista rodeada de una colección botánica con estanques y viveros.
Un romántico plan que será difícil superar con el paso de los años. Finalmente, Tamara ha querido compartir su mensaje de amor con las redes sociales: «Parece que fue ayer cuando nos dábamos el sí quiero delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.