«Día de mucho amor celebrando su primer añito. Feliz cumpleaños Pitaya mía. Te amamos», con esta simple felicitación subía este lunes la 'influencer' un post a su cuenta de Instagram. Sin embargo, ha sido la fotografía que ha elegido para acompañar el texto lo que ha bastado para encender nuevamente la mecha. Y es que la tarta que hemos podido ver no es como las que estamos acostumbrados. De ello daba cuenta la propia Pedroche: «Tarta hecha por Dabiz Muñoz sin azúcar y sin edulcorantes. Es de chantilly de cerezas y arándanos y bizcocho de vainilla y lima. Y arriba lleva cerezas frescas semi compotadas», explicaba en la descripción.
Poco faltó para que saltaran enseguida las críticas. Desde simples «¡Qué fea la tarta!», hasta, la mayoría, poner en cuestión elegir una tarta sin azúcares para la celebración: « Sin azúcar y sin edulcorante... Donde está la de Mercadona de dibujos...».
Sin embargo, esto no ha sorprendido a quienes la siguen con asiduidad. En 'El Hormiguero', hace unos meses, el chez Dabiz Muñoz ya advertía: «A mi hija no le voy a dar nunca bollería industrial, ni alimentos ultraprocesados, ni alimentos con aditivos». De hecho, desde que le introdujesen alimentos sólidos como carne, pescado o huevos, la pequeña Laia, al parecer, se alimenta día a día casi como si en un restaurante de lujo viviera: «No hace ascos a nada. Dicho lo cual, Laia come de todo, claro. Le hago filetes rusos de gamba roja, cocochas confitadas, carrilleras a baja temperatura... La ves comer y flipas», explicó Dabiz Muñoz a Pablo Motos. Y aclaraba para quienes se extrañaron: «No los valora en su justa medida, pero sí que es verdad que cuanto tú acostumbras a un niño o a una niña a que desde los seis meses pruebe texturas y sabores diferentes, le generas una base de datos en su cerebro con una relación sana con la comida que evidentemente para mí es superimportante».
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho envidiosito
A todos los que criticáis la comida sin azúcar, os habéis medido la glucosa esta mañana?
CharlieApuesto a que cada cumpleaños prefieres un chupa chup decorado con velas, que rico, ñam ñam. 🍭🤪
JuanNo se crea.Hace muchos años conoci a una persona que trabajaba en una fabrica de Donuts,al preguntarme si me gustaban le dije que no,me miro y dijo que mejor,porque si viera como los fabrican,no me iban a gustar de todos modos.Que se me quitarian las ganas de comerlos.
Dr.OffensorIdò que no en tenguin si no els poden mantenir. La revolució verda només va servir per crear individus de mala qualitat i això mateix predica l'agendisme 2030.
Las sandeces de los progres millonarios
Cuando esta niña se coma dos donuts se le va a caer las lágrimas !
ClaEstoy de acuerdo con su comentario y no.Yo tampoco tengo redes sociales,pero pienso que la curiosidad del ser humano es innata,en unos mas que en otros,por eso la gente lo mira.Ellos lo haran por dinero,pero los que publican cosas personales asi como asi,sin cobrar nada,para mi tienen mas delito,eso si que no lo entiendo de ninguna manera,enfin,como bien dice hay gente "pa to".Usted mismo ha tenido que leer por lo menos parte del articulo y los comentarios,ya que hay uno suyo...😅.Saludos.
ClaEstoy de acuerdo con su comentario y no,tampoco tengo redes sociales,pero la curiosidad es innata en el ser humano,en unos mas que en otros.Los hay que lo hacen por dinero,ahora bien,los que publican cosas privadas sin cobrar...,para mi tienen mas delito aun,yo tampoco lo entiendo!.Y usted habra leido por lo menos algo del articulo y algun comentario,ya que hay uno suyo...😅
A quien les tiene que gustar la tarta es a ellos,a nadie más!.España,pais de envidiosos y criticones.