María Pombo, Ale Navarro y los amigos de los novios embarcan con destino Mallorca. | Instagram - María Pombo

TW
1

Con la inminente boda de Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón, y Bea Gimeno llegan todos los invitados a la Isla. La pareja, que se dedica a las redes sociales, celebra su enlace en Mallorca este sábado 7 de septiembre. Como era de esperar, sus amigos, influencers como María Pombo, Pablo Castellano, Tomás Páramo, María García de Jaime, María Fernández-Rubíes, Iera Paperlight y Ale Navarro, han puesto rumbo a Mallorca este jueves por la mañana. «Ya llegamos, amigos», ha publicado María Pombo en su cuenta de Instagram.

El grupo de amigos se unirá a la celebración de Nacho y Bea, que comienza con una preboda este viernes, 6 de septiembre. Durante toda la semana, las familias de los novios han ido llegando e instalándose en el Norte de la Isla. Por su parte, los Aragón comparten su residencia y están aprovechando para pasar tiempo en familia, cenas y tardes de playa. Mientras, la novia y sus hermanas ultiman los detalles para la boda: preparan los ramos de flores, se hacen las uñas...

Noticias relacionadas

Los trajes de los novios llegaron a Mallorca el pasado fin de semana. Bea se encargó ella misma de ir a Madrid a recoger tanto su vestido de novia, como el de Nacho, y traerlos a Mallorca en menos de 24 horas. Para la noche de antes, Bea lucirá un diseño de Marta Martí, una conocida diseñadora bridal de Cataluña. El estilismo lo acompañará con su anillo de compromiso, una pieza personalizada de la marca de joyas valenciana Simuero. Para su gran día, la influencer se vestirá de Claudia Llagostera, otra marca de referencia en el mundo de las bodas. Además, lo llevará con joyas de Leandra Studio. Por el momento, se desconoce la marca que vestirá al hijo de Emilio Aragón, aunque podría llevar algún detalle de su propia línea de ropa, Neutrale.

La celebración se espera que tenga lugar en una mediterránea finca en la Isla. Allí, los invitados podrán degustar un catering de Estrella Michelin de la mano de Maca de Castro. Los novios y sus familias han viajado durante el invierno a la Isla para asegurarse de cuidar todos los detalles. En una ocasión, más de una docena de ellos degustaron el menú y el maridaje que se servirá en su gran día. Además, la boda podrá contar con un discurso especial por parte del presentador y padre del novio, Emilio Aragón, como el que dio en la cena de la pedida.

La pareja, que lleva 12 años saliendo, se comprometió en Miami hace más de un año, en abril de 2023. «Como nos comprometimos con mucha antelación, ha sido un proceso muy tranquilo y hemos podido hacer todo con calma y sin estrés. Los dos teníamos muy claro lo que queríamos», ha contado la creadora de contenido en una entrevista a Vanity Fair. Aun así, ya empiezan a aparecer las inquietudes en los novios. «He pasado una noche con tembleques, yo expreso los nervios con el cuerpo», ha contado la joven en sus redes sociales.