Bea Gimeno y Nacho Aragón, en la celebración de este sábado. | @pablocastellanos86

TW
4

Este jueves, Nacho Aragón y Bea Gimeno se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia íntima en la que asistieron los familiares de ambos. Tras varios días de incertidumbre de cuándo se celebraría la esperada boda, fue la propia Gimeno en Instagram la que desveló que se casaron la tarde del jueves en Puigpunyent, en un acto secreto y profundamente íntimo.

Este sábado, lo han festejado en la finca Son Joan Arnau en Sineu, con sus familiares y amigos, entre los que se encuentran grandes personalidades de la sociedad española, como María Pombo y su marido Pablo Castellanos. La propia Pombo no ha dudado en subir algunas stories de la celebración de este sábado. Es más, ambos encabezaron el jueves un desembarco de vips en Mallorca para asistir a la que se ha bautizado como una de los grandes bodas del verano y que ha dado mucho que hablar por el secretismo de los últimos días. Así pues, junto a ellos llegaron otros conocidos de la pareja como Tomás Páramo, María García de Jaime, María Fernández-Rubíes, Iera Paperlight y Ale Navarro, todos ellos conocidos influencers en España.

Noticias relacionadas

La celebración ha empezado esta tarde, con la ceremonia en la que han escenificado ante sus allegados, su compromiso matrimonial en la finca de Son Joan Arnau, un enclave único ubicado en Sineu. En las imágenes, se ha visto a la pareja muy emocionada por vivir un momento único rodeados de toda su gente. Nada más ver a su ya marido, Bea Gimeno no ha podido evitar fundirse en un sentido abrazo con él, provocando uno de los momentos más emotivos del festejo.

La pareja sella su compromiso con un emotivo beso. Foto: Instagram

Gimeno ha deslumbrado a los asistentes con su vestido de novia diseñado por Claudia Llagostera. La influencer ha optado por lucir un vestido marcado por la sencillez y la elegancia. Por otra parte, le ha puesto color a su increíble look con un espectacular ramo de flores, combinando los tonos rosa, amarillo y el verde. Por otro lado, Aragón se ha decantado por un atuendo de color beige, con camisa blanca y sin corbata.

Al finalizar la ceremonia, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar el cierre de un enlace que ha tenido tres etapas: la boda íntima, la preboda y la gran celebración de este sábado. Así pues, los asistentes disfrutarán, junto al matrimonio, de una agradable velada en la que la comida y la fiesta no van a faltar hasta, previsiblemente, altas horas de la madrugada.