TW
0

Enrique Iglesias y Ana Boyer han protagonizado un bonito encuentro de hermanos en el último concierto que el artista ha ofrecido en la ciudad de los Emiratos Árabes, Dubaí.

La hija de Isabel Preysler se desplazó desde Catar para poder disfrutar de la música de su hermano mayor, quien la abrazó de forma muy cariñosa antes de empezar su actuación, demostrando la gran relación que les une.

Un evento que tanto ella como su esposo, el tenista Fernando Verdasco, disfrutaron mucho, tal y como se ha reflejado a través de sus redes sociales.

Ana Boyer estuvo compartiendo vídeos en su cuenta de Instagram durante todo el concierto de su hermano, al cual apoyó como mensajes como "El mejor" o "Concierto increíble como siempre". Asimismo, su marido hizo lo propio subiendo varias instantáneas.

Ha sido una enternecedora reunión, ya que hay que tener en cuenta que a los dos hermanos les separa una distancia de más de 12.000 kilómetros. Mientras uno vive en Miami (EEUU), la otra reside en Doha (Catar) y no se ven lo que les gustaría. Aun así, con estos encuentros demuestran una vez más el gran cariño que hay entre ellos.