Karol G ha roto barreras en un género dominado históricamente por hombres, posicionándose como una de las voces femeninas más poderosas de la música urbana. Su capacidad para conectar con millones de fanáticos a través de letras empoderadas, ritmos contagiosos y una personalidad carismática la ha convertido en un verdadero icono.
La "Bichota" ha seguido cosechando éxitos que son tendencia musical. Además, su presencia en redes sociales ha crecido rápidamente, donde comparte con sus seguidores momentos de su vida personal y profesional. En Instagram, ha causado revuelo con sus looks audaces, como el que lució en su último 'post'.
La cantante colombiana compartió una serie de imágenes donde aparece con un atuendo que ha captado la atención de sus seguidores. En esta ocasión, se puede ver a la artista con un mini sujetador blanco que ha combinado con unos pantalones cargo en tela vaquera, un estilo que mezcla la estética urbana con un toque sensual y desenfadado.
El mini sujetador blanco con una tela plateada por encima, han creado visualmente una pieza minimalista y de gran impacto que resalta su estilo fresco y juvenil. Este tipo de prendas se han convertido en un sello distintivo de Karol G, quien suele apostar por 'outfits' que combinan la comodidad con la sensualidad sin esfuerzo.
En cuanto a los pantalones cargo de 'denim', son una elección perfecta para equilibrar el conjunto. Los cargos, con su característico corte holgado y bolsillos laterales, ofrecen ese aire 'streetwear' que tanto gusta a la cantante. No menos importante, el 'outfit' se ha complementado con un bolso rosa con una ilustración de las animaciones 'manga'.
El post en Instagram, que rápidamente acumuló miles de 'likes' y comentarios, también destacó por sus fans que no tardaron en llenar la publicación de elogios. Tanto su look como su capacidad para mantenerse auténtica, han recibido halagos como: "superpoderosa", "perfecta", "preciosa", "la más dura del mundo" y "diva".
Karol G ha demostrado en numerosas ocasiones su habilidad para adaptar piezas simples a un conjunto, y de esta manera comunicar confianza. Una fuente de inspiración por su música y por la manera en que adapta su estilo para expresarse.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las feminucias estarán que echan humo. Una mujer que ni sabe cantar ni sabe bailar y que todo el éxito que tiene es gracias de enseñar las bragas y sus partes íntimas.
Todas estas son iguales, cantan hasta parecido, son un grupo de mujeres que lo único que tienen es buen físico, le quitas eso y se quedan en nada, imaginaos con esa misma "voz" pero siendo "feas", según los canones de belleza que tenemos claro, entonces no se comían un torrao, musicalmente es lo peor que hay, han pillado un tipo de música y lo han destrozado, tanto Toots Hibbert como Bob Marley se tienen que estar revolviendo en su tumba...Pero bueno al final es la gente que lo escucha, sin ellos no seria posible que tuvieran éxito, no hay talento, solo ritmo para vender y poco mas, pero bueno asi nos va con todo, si con algo tan simple manipulan imaginaos los politicos, la sociedad ya no es lo que era.
Lo más penoso es que estos nuevos cantantes que no saben ni hacer música si no es con el auto tuning, y para colmo si no te insinúas y enseñas cachito no vales, que pena de música, mejor que monten un robot y todos contentos. PATÉTICOS.
Açò no és un "minisujetador" és un bikini tres talles més petit .
Ahora cambias las palabras y molas un montón...por ejemplo... La más hortera y barriobajera del mundo. Pero si dices... La más dura y empoderada del mundo. Como cambia la historia, verdad? No obstante, sigue siendo la primera frase por mucho que se pretenda vender la segunda.
¡Cuánta vulgaridad hay en todos estos "artistuchos" de pacotilla! No son más que subproductos musicales ultra-procesados. Coincido son Sobrasada rock en su comentario!!
La música de hoy es patética, totalmente lamentable, hecha en un laboratorio con psicólogos. Afortunadamente pude vivir la movida de los 80's y el gunge o el indie de los 90's.
Que esta gente tenga que recurrir al horterismo....simple of PATETIC!!!
Otra y una mas...que hortera por dios
Es como la Rosalía pero en guapa. Y sabiendo cantar mejor, también.