TW
0

Las comprometidas fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I siguen y seguirán dando que hablar tres décadas después de que se realizaron. De hecho, la casa en la que se tomaron las imágenes ya no es de la exvedete, que la vendió en 2019, pero sigue siendo un famoso quien vive en ella, aunque alquilado.

Este chalé adosado de 700 metros cuadrados de terreno, y 475 construidos, estás ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), concretamente, en el distrito de Valdepastores-Las Encinas, el más caro de la ciudad.

La actriz lo vendió en 2019 por 690.000 euros, aunque a día de hoy su valor en el mercado podría alcanzar de 800.000 a 1,2 millones de euros. La persona que la compró la reformó y la puso en alquiler y, aunque en este tiempo ha tenido distintos inquilinos, actualmente es un rostro conocido el que reside allí.

No que no se sabía hasta ahora son las condiciones en las que ese nuevo inquilino encontró la casa cuando la compró. Según detalló Jorge Borrajo, director de Semana, este domingo en D Corazón, el nuevo propietario hizo un hallazgo algo surrealista.

"La persona que compró la casa a Bárbara Rey, que hizo unas obras y reformas para condicionarla y actualizarla, cuando tiró paredes encontró cableados y no eran los de la luz", reveló Borrajo.

En la actualidad, Julián Álvarez, futbolista argentino que fichó recientemente por el Atlético de Madrid, es quien vive en esta lujosa casa junto a su pareja, Emilia Ferrero.