TW
0

Los rumores de crisis en el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle se disparan. Según informan varios medios, entre ellos este miércoles la revista Lecturas, lejos de apaciguar las noticias que se ciernen sobre la pareja, esta sigue dando pasos que parecen una huida hacia adelante.

Los últimos, acudir por separado a diferentes compromisos. Meghan lo hizo hace unos días, cuando acudió, sola, a una gala benéfica en un hospital infantil de Los Angeles, con motivo del Día Internacional de la Niña.

Según la citada revista, su marido, Harry, se encuentra de viaje en Sudáfrica, así que podría entenderse que no haya acompañado a su mujer. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado poderosamente la atención de todos y, de paso, ha disparado los rumores sobre una posible ruptura: la actriz se ha quitado su inseparable anillo de compromiso.

Además, indica este medio, evitan a toda costa que se les vea juntos. De hecho, no lo hacen desde el pasado mes de agosto. Meghan ha pasado el último mes prácticamente sola con sus hijos en Montecito y Harry no ha parado de viajar por el mundo. De hecho, analiza, en este último tiempo Harry ha acudido a una decena de actos sin su mujer.

De momento ni ellos ni nadie cercano a la pareja ha confirmado ni desmentido su enésima crisis, aunque parece que esta es más fuerte, y los rumores de su inminente separación.