TW
0

Desde hace varias semanas, Isabel Pantoja y su familia están sufriendo las filtraciones de información sensible a la prensa. O, lo que es lo mismo, noticias sobre intimidades que están trayendo de cabeza al clan Pantoja, que busca desesperadamente quién puede ser el autor o autora de los soplos.

Esta persona, de la que no se ha desvelado su identidad, ha decidido hablar para Espejo Público, programa al que ha contado algunas nuevas y llamativas exclusivas sobre la tonadillera y su entorno.

"Ha habido mucho sobre", asegura. Así, habla de grandes cantidades de dinero negro. "Ella (Isabel), como no tuviera 20 o 30.000 euros encima, no era feliz", asegura, indicando que procedía de irregularidades y delitos por los que Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, cumplió condena: "El dinero que ella recibió de Julián Muñoz lo tiene muy camuflado".

También ha hablado de Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera. "Es el ser más malo que puede haber en la Tierra", opina de él este confidente. "A Agustín se le mete un hámster arriba y se muere, si se come los billetes. (...) Va a antes el dinero que su propia salud".

Según este testimonio, Agustín, cuando se va de viaje, regresa con más maletas de las que se llevó. "Por mucho que valga Cantora, las dos casas que tiene en Sevilla, el garaje, la casa de El Rocío, y la deuda millonaria, no... Eso es que están sacando el dinero".