TW
0

María Pombo sigue desgranando su presente, su pasado y, visto lo visto, también su futuro. Lo hace en la tercera temporada del documental que protagoniza en Amazon Prime Video.

En el cuenta que su familia, una de las más mediáticas en las redes sociales, no atraviesa por su mejor momento. Tensiones y conflictos han surgido entre sus miembros y, ahora, María los ha destapado, sacando a la luz que ahora hay dos bandos: María, Marta y Lucía de un lado, y sus primos y tíos del otro.

En el primer capítulo, ambientado en Santander, María recibe un mensaje de su tío. «Las cosas claras, nosotros y vosotros no somos familia, nada nos une ya», señala. Una clara declaración de intenciones que no deja lugar a las dudas, al menos por esa parte de la familia, tras la muerte de su abuela.

«¿Cómo se atreven a hacer esto? Son palabras muy duras», reacciona la influencer. «No voy a tolerar ni una falta de respeto más por parte de ciertas personas de esta familia», señala, por su parte, su hermana Marta. «Lo mejor es no hacer negocios ni con hermanos ni con amigos», sentencia esta.

La cosa no queda ahí, ya que, según indica María, sus primas le hicieron un feo del que aún sigue intentando recuperarse. «Tengo que darle un abrazo a mis primos, es lo único que necesito en este momento. Fui a darle un beso a una de mis primas y me quitó la cara, me dijo: 'no es el día», narra.

Por eso, se sincera ante sus seguidores del documental, se lamenta: «Y, aunque duele pensar que dejamos atrás a quienes lo fueron todo, también pienso que fuimos infinitamente felices (…) Y siento que eso no lo borra una carta».