Imagen de Gisela. | 20M

TW
0

Gisela, concursante de Operación Triunfo 1, se convirtió en madre el pasado mes de marzo tras varios intentos a lo largo de su vida debido a sus problemas de fertilidad.

A sus 45 años, está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida junto a su pequeño Indiana, de tan solo 8 meses, a quien todavía hay algún compañero de su edición que no conoce.

Así lo ha confirmado la propia Gisela para los micrófonos de Europa Press durante un evento benéfico al que ha acudido recientemente y donde ha hablado tanto de su vida personal como profesional.

«Indiana es un bebé intenso y estamos centrados en él», ha asegurado en sus declaraciones. Sobre quiénes son estos tres compañeros que aún no han conocido a su bebé, enumera: «Laura (Chenoa), Natalia y Geno».

A continuación, Gisela apunta que no es por distanciamiento, sino porque no han podido cuadrar agendas. «A veces no hace falta el contacto físico, sino el saber que están ahí», reconoce.

Relacionado con el tema, la ahora profesora de doblaje también quiso reconocer el talento de otro de sus compañeros de concurso, David Bisbal, y su reciente paso por los Latin Grammy. «Siento más que orgullo, no sé, estoy contenta por él. Porque se lo merece. Es un artista muy completo, muy currante, muy trabajador, muy profesional y yo creo que se merece absolutamente estar ahí», fueron sus palabras sobre el andaluz.