Este 2024 hay tanto a quienes les ha ensartado con su flecha Cupido como quienes se la han arrancado después de más o menos tiempo. Nos centraremos en estos últimos, en la cantidad de celebrities españolas que, por unas razones o por otras, han visto cómo los medios sacaban a la luz sus nombres junto a la palabra ruptura.
Repasamos algunas de las más sonadas rupturas de entre los famosos de nuestro país en los últimos doce meses.
Laura Sánchez y David Ascanio
Ni más ni menos que quince años de relación, seis de ellos casados. Eso es a lo que han dicho adiós Laura Sánchez y David Ascanio, que no han tenido hijos en común, el pasado junio. La modelo, aun así, ha vuelto a encontrar el amor en los brazos del torero Manuel Escribano.
Rosalía y Jeremy Allen White
En septiembre Rosalía celebraba por todo lo alto su 32º cumpleaños. Aunque se esperaba que estuviese allí Jeremy Allen White, con quien había sido fotografiada en varias ocasiones dándose besos por la calle, el actor de The Bear no apareció. De hecho, se encontraba precisamente dándose besos por la calle con una compañera de reparto, Molly Gordon. Así supo el mundo que lo habían dejado.
IlloJuan y Masi
«Chavales, papá y mamá se han separado». Así anunciaban los youtubers IlloJuan y Masi, a través de un vídeo en la plataforma publicado en el canal del streamer que fue visto masivamente por los fans de ambos, su ruptura tras siete años juntos.
Pablo Carbonell y María Arellano
Justo antes del verano, Pablo Carbonell y María Arellano, después de 20 años de relación y casi una década como marido y mujer, daban a conocer que tomaban caminos separados. Tienen una hija en común, Mafalda, que sufre artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad rara.
Nerea Rodríguez y Hektor Mass
A pesar de que tuvo lugar en verano, no fue hasta meses más tarde que se supo que la exconcursante de Operación Triunfo 2017 había roto con su pareja, el DJ Hektor Mass. La propia Nerea Rodríguez confesó que mantendrá siempre «un cariño y un respeto por las personas que han formado parte de tu vida».
Manuel Campo Vidal y María Rey
«No hay terceras personas ni conflictos y no se ha hablado de divorcio», afirmaron fuentes cercanas. Pero lo cierto es que los periodistas María Rey y Manuel Campo Vidal, después de 25 años juntos y tres hijos en común (Iria, Iago y Nacho), se separaban a mediados de este 2024.
Álvaro Morata y Alice Campello
Levantaba el título de la Eurocopa con España a mediados de julio y, el 12 de agosto, Álvaro Morata anunciaba por sorpresa que, ocho años y cuatro hijos en común después, se separaba de Alice Campello. Ambos han dejado claro que no ha habido terceras personas, sino un desgaste importante en la pareja. Tras el parón, ella ha hablado de una posible reconciliación: «Es mi familia».
La noticia se hizo pública a mediados de abril, aunque ya llevaban un tiempo separados. De hecho, la última publicación de Andrea Duro y Ale Galán era del día de Navidad de 2023. Sea como fuere, parece que la actriz ya ha superado al jugador de pádel, habida cuenta de que está pasando este final de 2024 en Italia con su nueva pareja.
Lola Lolita e Iberky
Han tomado la decisión «para mejorar individualmente». Al menos, esa es la razón que han dado este mismo diciembre los creadores de contenido en redes Lola Lolita e Ibelky para anunciar su ruptura después de estar juntos durante tres años. «Hacemos lo correcto, aunque nos duela», han declarado.
Se habla de que Aitana le está dando una segunda oportunidad... a otra de sus exparejas, Miguel Bernardeau. Porque su relación con Sebastián Yatra no acabó precisamente bien, a pesar de que también hubo segundas oportunidades: en enero terminaron por primera vez y, en junio, volvieron juntos y volvieron a romper. En este caso, sí que se ha rumoreado la posibilidad de que hubiese terceros, como Bu Cuarón.
Vanesa Romero y Santi Burgoa
Borraron toda su historia de amor de las redes y, poco después, «es cierto y es lo que hay». Así confirmaba Vanesa Romero su ruptura con Santi Burgoa después de que su relación comenzase en octubre de 2022. La actriz aseguró después que «hay que abrazar las nuevas etapas» de la vida y él se llevó incluso una pulla de otra de su ex, Alba Carrillo.
Carlota Corredera y Carlos de la Maza
La noticia saltaba en octubre: Carlota Corredera y Carlos de la Maza se separaban tras once años juntos —se conocieron cuando ambos trabajaban en Sálvame— y una hija en común, Alba. La periodista, además, ha asegurado que aún se encuentra «en pleno duelo sentimental» tras su ruptura con el cámara.
Tres años juntos y al final cada uno por su lado. María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi rompían su relación este verano entre continuos rumores de infidelidades por parte del jinete, al que no cesaban de aparecerle nombres como el de Hiba Abouk. A la colaboradora de televisión, en cambio, solo le ha salido uno, Iker Casillas, y ha tenido que explicar que son amigos desde hace años.
Otras rupturas
Otras parejas nacionales que han cortado este 2024 son las que estaban formadas por la influencer Adara Molinero y su entrenador personal Álex Ghitta; la diseñadora y podcaster Vikcy Martín Berrocal y el aristócrata Enrique Solís; tras algo más de dos años juntos, Anita Matamoros y Nacho Santandreu; Amelia Bono y Manuel Martos, se separan definitivamente tras 15 años de matrimonio; en verano también rompían el futbolista Marc Bartras y la influencer Jessica Goicoechea; y, por último, tras cuatro años saliendo, la pareja de actores formada por Adrián Lastra y Clara Chaín.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.