Nueva imagen de los Príncipes

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía oficial de los príncipes de Asturias,

Fotografía oficial de los príncipes de Asturias,

15-03-2010 | DVirgili
Príncipes de AsturiasPrincesa de Asturias

La Casa Real ha actualizado hoy las fotos oficiales de los Príncipes de Asturias con motivo del ascenso de Don Felipe a teniente coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a capitán de Fragata de la Armada, en julio del año pasado.

El fotógrafo Dany Virgili, autor de las fotografías oficiales de los Reyes, que datan de 2007, realizó las nuevas instantáneas de los Príncipes, ha informado Casa Real, que ha colgado las imágenes en su sitio web oficial.

Este nuevo material gráfico sustituye a las fotografías de Pedro Madueño en 2002, en el caso del Príncipe de Asturias, y de Antonio García Dalda en 2004, de los Príncipes y Doña Letizia. Para su elaboración, se han desarrollado en los últimos meses varias sesiones fotográficas en el Palacio de La Zarzuela.

Dany Virgili ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera profesional, como el Premio Lux de Oro en Retrato en 2005 y el Golden Award de Montreux en 1994, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gabriel
Hace más de 8 años

Els pròxims xupopters! En finalitzar el regne de Joan Carles, s'ha de liar grooossa per que tot aquest sistema monàrquic s'acabi, no pot ser això!

Valoración:13menosmas

Vic
Hace más de 8 años

A mi no me la dan con queso! Porque si Felipe fuera un poco monárquico, no se hubiera casado con esta sindicalista, atea y trepa...! Por favor, y ahora se creen que nos vamos a tragar una maquinaria Obama para que nos la metan con cucharilla! A lo que hemos llegado! Eso si, el blanco purísima de casta siempre a cuestas (no vaya a ser que la confundamos por una pilingui!).VIVE LA RÉPUBLIQUE! Liberté, egalité, fraternité!

Valoración:14menosmas

Mireya
Hace más de 8 años

Preciosas fotos, que guapos están nuestros príncipes... seguimos en la misma España de la pandereta, devota ahora de mitos que son retrógados y que no se corresponden a realidad.Hay más de 4 millones de parados, pero que guapos están con sus trajes a medida. No es posible que sigamos anclados en una Monarquía,cuyo único mérito es nacer con unos genes determinados, para tener una vida pagada por los que trabajamos. No no nos olvidemos que esta monarqúia viene de nuestro divino Fernando VII, uno de los peores reyes de la historia universal con Leopoldo II de Bélgica.

Valoración:8menosmas

cris
Hace más de 8 años

no creo en la monarquía, no la admiro y menos cuando no se merecen los títulos que llevan porque ni saben lo que significan, teniente coronel eso lo ganan luchando en las guerras y éste señor qué ha hecho en su vida? regatear en verano y esquiar en invierno. No por razón de nacimiento tienen más derechos cuando se casan con plebeyos" y viven como el resto...qué ejemplo nos dan? ninguno sólo se gastan nuestros dineros!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1