El Parlament balear ha pedido hoy al Govern que paralice de «manera inmediata todas las actuaciones» relacionadas con la construcción del tranvía de la Playa de Palma, una iniciativa del PP que ha salido adelante con el apoyo de UM y a pesar del voto contrario de PSIB-PSOE y Bloc.
Tranvía de Palma
El Parlament pide al Govern que paralice la construcción del tranvía de Palma
Se trata de una iniciativa del PP que ha salido adelante con el apoyo de UM y a pesar del voto contrario de PSIB-PSOE y Bloc
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
He vivido casi toda mi vida fuera de España, pero aún me interesa mucho lo que pasa en mi ciudad natal de Palma. La paralización del proyecto del tranvía sería un desastre para Mallorca; cada vez que visito la isla me asusta la cantidad de coches que apestan el aire y el ruído del tráfico. Espero que Mallorca siga el ejemplo de la ciudad donde vivo ahora, Bergen (Noruega), donde el tranvía nuevo, inaugurado éste verano, es un gran éxito.
350 ciudades repartidas por todo el mundo mantienen vigente este medio de transporte. París, San Francisco, Nápoles, Viena, Roma, Oslo, Viena, Manchester, Milán, Ginebra, Estocolmo, Colonia o La Haya son algunas de ellas.