Scarlett Johansson y Sean Penn rompen su relación

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La diferencia de edad podría haber sido uno de los motivos por los que la relación entre Scarlett Johansson y Sean Peann han roto.

La diferencia de edad podría haber sido uno de los motivos por los que la relación entre Scarlett Johansson y Sean Peann han roto.

03-06-2011

El romance entre Scarlett Johansson y Sean Penn ha llegado a su fin. Los rumores de ruptura surgieron durante el Festival de Cannes, al que la actriz no acudió para centrarse en su próximo filme, y ahora se confirma que han roto su relación.

Ha sido la revista People quien ha confirmado las sospechas. Según fuentes de la publicación, Johansson y Penn ya no salen juntos, aunque no se ha dado a conocer la razón de su ruptura.

Sus representantes se han negado a hablar sobre el tema, algo que no sorprende dado que también se resistieron en su día a confirmar su relación -pese a las pruebas evidentes de que ambos actores salían juntos-.

Lo cierto es que la noticia no ha sorprendido, pues los rumores de ruptura llevaban circulando desde que se celebró el Festival de Cannes a mediados de mayo.

Sean Penn presentó allí su película El árbol de la vida, pero sorprendentemente no fue acompañado por Johansson. Ella prefirió quedarse en Nuevo México (EEUU), donde está trabajando en su próxima película, Los Vengadores.

Ausencia sospechosa

Aunque justificada, esta ausencia de la actriz enseguida levantó sospechas, pues en los últimos meses era casi imposible ver a Johansson y Penn por separado.

Cada dos por tres salían a la luz fotos de la pareja prodigándose carantoñas en público, ya fuera de viaje o en restaurantes, e incluso se supo que habían llamado la atención por su actitud cariñosa durante la cena de Corresponsales ofrecida por Barack Obama en la Casa Blanca.

Sin embargo, parece que todo esto ha llegado a su fin. Ahora toca esperar para saber cuáles fueron las razones que le llevaron a terminar este romance de película.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.