Amy Winehouse suspende su gira tras ser abucheada en Belgrado

| Madrid |

Valorar:
preload
La cantante británica ha suspendido su gira europea tras una desastrosa actuación en Hungría.

La cantante británica ha suspendido su gira europea tras una desastrosa actuación en Hungría.

21-06-2011 | LUKE MACGREGOR

«Todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra». Con esta nota de prensa explicaba el management de Amy Winehouse a primera hora de esta mañana la cancelación de toda la gira europea de la artista, incluída su actuación del 8 de julio en el Bilbao BBK Live.

Tras un concierto muy criticado el pasado fin de semana en Belgrado, el management de Amy suspendía el lunes las dos actuaciones que tenía esta semana. Pero en la jornada del lunes aseguró a Last Tour International, organizadores del Bilbao BBK Live, que, a pesar de que estaban inmersos en un periodo de reflexión que daría sus frutos esta semana, el concierto del 8 de julio en la capital vizcaína seguía en pie.

Este martes, sin embargo, el management de Amy Winehouse ha decidido cancelar todas sus actuaciones de este verano hasta que la artista británica solucione sus problemas de salud.

Desde Last Tour International están ya trabajando en buscar un sustituto para la jornada del 8 de julio en el Bilbao BBK Live y, aún siendo conscientes de la dificultad que entraña debido al escaso margen de tiempo con respecto al inicio del festival, intentarán «conseguir al mejor artista posible».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dhoa
Hace más de 7 años

Me parece indignante que las personas de su alrededor no se preocupen más por ella, deberían retirarla durante el tiempo que hiciera falta, los fans la van a esperar. a mi me da pena.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1