Victoria Maldi, en la final de 'Cántame cómo pasó'

|

Valorar:
preload
La cantante mallorquina Victoria Maldi, en la final de 'Cántame cómo pasó'.

La cantante mallorquina Victoria Maldi, en la final de 'Cántame cómo pasó'.

29-05-2010

Actuación de la cantante y presentadora mallorquina en la semifinal de 'Cántame cómo pasó'.

28-05-2010 | Fuente: Youtube

La mallorquina Victoria Maldi ya está entre las cuatro finalistas en el programa de Tve 'Cántame cómo pasó', que busca aspirantes a interpretar a Mercedes Alcántara en el musical sobre la exitosa serie televisiva.
La cantante y presentadora de Llucmajor está, desde el inicio del programa, entre las favoritas del público, que con sus votos, la aproximan cada vez más a lograr este ansiado papel.

En la tercera gala del programa, emitida el pasado viernes 28 de mayo, Maldi apareció sobre el escenario descalza y con un favorecedor vestido de color lila. Desde el inicio de este programa, el Ajuntament de Llucmajor, municipio de donde es la mallorquina, ha apoyado su candidatura con una gran pantalla en la fachada del edificio consistorial animando a sus vecinos a votar por ella, puesto que son los votos del público vía teléfono o sms los que determinan qué aspirantes pasan a la siguiente fase.

Internet es otro de los canales a través de los cuales el público presta su apoyo incondicional a la aspirante mallorquina, a través de su página oficial y de la red social Facebook.

El día 4 de junio se celebra la gran final en la 1 de Tve, en la que Victoria Maldi tiene la oportunidad de lograr convertirse en la Mercedes Alcántara del musical 'Cántame cómo pasó'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan-carlos
Hace más de 7 años

me parece una mujer simpatica, inteligente, una gran cantante y ademas "sexy", lastima que no haya ganado, verla en los escenarios sería una cozada. BESOS

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1