Maria Botto finaliza el rodaje de «Mad Dogs»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La actriz tuvo algún problemilla para ajustarse los zapatos.

La actriz tuvo algún problemilla para ajustarse los zapatos.

03-07-2010 | Julián Aguirre

Tras dos meses de rodaje por toda la Isla, el equipo de producción, cámaras, actores y directores de la mini serie «Mad Dogs» finalizó ayer el trabajo. Las últimas imágenes fueron tomadas en el edificio de sa Riera y sus exteriores. Entre los protagonistas del reparto, donde hay conocidos actores ingleses, destaca la belleza y profesionalidad de María Botto, actriz argentina afincada en España. Su destacado talento la ha hecho ser candidata a dos premios Goyas como mejor actriz revelación en la película «Celos» y mejor interpretación femenina de reparto en «Soldados de Salamina».
Con una falda muy ajustada que dejaba ver sus esbeltas piernas, hubo un momento en que María tuvo que ajustarse los zapatos de alto tacón y... nos regaló una serie de imágenes simpáticas de una mujer y actriz que es garantía en cualquier serie o película.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nacho
Hace más de 7 años

es la mejor actriz que hay en españa. Y por cierto es de nacimiento argentina pero es española y es mas española que la tortilla de patata. Me encanta maria botto!!!! Cuando veremos esa serie en españa???.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1