Tres marcas cancelan sus spots en ‘La noria'
Campofrío ha anunciado que retira la publicidad de La Noria después de la polémica entrevista que este programa hizo el pasado sábado a la madre de El Cuco, uno de los jóvenes implicados en la desaparición de Marta del Castillo.
Campofrío fue una de las marcas que se anunciaron durante la emisión del espacio de Telecinco y ha sido la primera en pronunciarse ante las críticas de espectadores e internautas, que han promovido en las redes sociales el boicot al programa por realizar esta entrevista a la madre de El Cuco previo pago de 10.000 euros.
Al anuncio de esta marca de eliminar su publicidad de La Noria, también se han unido Puleva y President, propiedad de Lactatis. El grupo ha comunicado a Telecinco su negativa a «tener presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer esta señora o cualquier otra persona allegada a los imputados en el caso», según un comunicado.
Otros anunciantes del espacio aún no han comunicado nada al respecto, aunque fuentes del sector aseguran que es «previsible una fuga de anunciantes siguiendo el ejemplo de Campofrío».
Por su parte, El presentador de La Noria, Jordi González, se ha manifestado a través de Twitter (@jordiglez) afirmando que Campofrío «ha aprovechado» la polémica para llevar a cabo «una campaña de imagen que le sale gratis».
También en Vips
- Desokupación exprés: el fin de la larga espera ya está aquí
- «En verano, hay días que no se puede salir a la calle, es una invasión»
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
- La asociación de vecinos del Arenal advierte: «Quitar los muretes de la playa es una aberración»
- Son Amar cancela todos sus espectáculos y anuncia un ERE para 150 trabajadores
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
OLE Y OLE POR CAMPOFRIO Y PRESIDENT!!!!! JORDI DICE QUE APROVECHAN Y LA NORIA QUE? NO APROVECHA????? QUÉ ASCO DE ENTREVISTA, DE PRESENTADOR Y DE PROGRAMA.