'Mossèn Capellà' regresa con nuevos capítulos a IB3TV

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Lina Mira, Caterina Alorda y Apol·lònia Serra, ayer por la mañana, en uno de los descansos del rodaje que se realiza en una nave de Son Rossinyol.

Lina Mira, Caterina Alorda y Apol·lònia Serra, ayer por la mañana, en uno de los descansos del rodaje que se realiza en una nave de Son Rossinyol.

05-03-2013 | Julián Aguirre

Anteayer comenzaron a grabarse nuevos capítulos de la serie Mossèn Capellà, que tanto éxito ha obtenido entre los espectadores de IB3 Televisió. Se trata de la nueva temporada, producida por Nova Televisió para la cadena balear, llena de secuencias muy emotivas y divertidas. Desde el pasado lunes, 4 de marzo y hasta el 20 de mayo se grabarán 26 nuevos capítulos.

El próximo 14 de abril se emitirá el primer episodio de esta nueva temporada en el que veremos a la actriz Eva Barceló coger el relevo a Cati Solivellas en el papel de Petra. Los vecinos del pequeño pueblo de Sant Jeroni de la Roca protagonizan numerosas historias que muestran la idiosincracia mallorquina.

Ayer por la mañana nos adentramos en los estudios de una nave ubicada en el polígono de Son Rossinyol y descubrimos cómo se desarrolla el rodaje. Idas y venidas por  pasillos, camerinos y vestuarios de actores, actrices, directores, técnicos, figurantes y hasta un total de más de medio centenar de profesionales que trabajan directa e indirectamente en la serie.

La actriz Lina Mira interpreta a Coloma, posiblemente la persona más ferviente y devota de Sant Jeroni de la Roca. Es pastora y siente verdadero amor hacia sus ovejas. Lina nos confiesa que en la vida real no tiene nada en común con Coloma. «Bueno, sí -comenta-, me gustan los animales, pero nunca sería pastora. Entre otras cosas porque vivo en un piso y no podría tener a mis ovejitas», sonríe. Lina es uno de los rostros más conocidos en Mallorca pues fue componente del grupo Diabéticas Aceleradas. Ha vivido durante 17 años en Madrid y ha trabajado en numerosas series, películas y obras de teatro. «En esta serie nos divertimos mucho y creo que los espectadores se lo van a pasar genial».

Todos los actores destacan el buen ambiente que se respira en el rodaje. «Hay un gran equipo y somos una piña», palabras de Lina que son corroboradas por otra gran actriz de la serie, Caterina Alorda. Caterina interpreta a Bàrbara, la mujer del alcalde. Ella no comparte la visión de su marido sobre la Iglesia. Mujer de gran carácter, y no menos atractivo, destaca en esta serie que enganchó a  los espectadores.

El equipo de peluquería y maquillaje retoca a los personajes en los cambios de vestuario para una nueva secuencia. La dirección de Mossèn Capellà corre a cargo de tres grandes nombres: Humberto Miró, María Togores y Tomeu Vidal.
Nacido en Barcelona y aprendiz aventajado de la compañía La Cubana, Eduard Alejandre interpreta a Puput. Un personaje con carisma y éxito entre las chicas. Es un chapuzas, de buenas intenciones, pero malos resultados. Por su parte, Apol·lònia Serra encarna a Lourdes, una mujer muy intensa y católica con una parte friqui. «En la vida real no tengo nada que ver, pero me gusta hacer de mala malota».

En definitiva,  Mossèn Capellà y los vecinos de  Sant Jeroni de la Roca volverán a hacer pasar un rato agradable al espectador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepa
Hace más de 4 años

No puc entendre com han canviat actors de la talla de Miguel Fullana i de Joan M.Melis, per a mi molt millors que els actuals, m'han arribat comentaris que són raons polítiques, no em cap al cap com en en aquest pais tot se ha de polititzar.

Valoración:1menosmas

Joan Adria
Hace más de 4 años

He seguit totes les temporades de la serie per televisió i ara que, a Cagalunya ,no es veu ib3 intento veure ho per internet però el nou capítol d ahir no es veu a ib3 a la carta. Més endavant es podrà veure?

Valoración:0menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Esta claro...es una mallorquinada mas.

Valoración:-19menosmas

vs
Hace más de 4 años

No entenc per què TV-3 Cat no hauria d'emitir "Mossèn Capella" i altres sèries balears. No es gaire racional que cada televisió de llengua catalana nomès faci creacions pròpies sense interessar-se a allò que fan els altres.

Valoración:2menosmas

bon dia
Hace más de 4 años

ya era hora... al menos podemos reirnos a gusto sin tanto morbo, palabrotas, groserias...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1