«No ganó el Óscar a mejor actriz este año pero se fue a casa con un montón de dinero gracias a su papel en «Gravity», que le convirtió en la actriz mejor pagada con unos ingresos de 51 millones», ha informado hoy la revista en su edición digital.
La medalla de plata en esta ocasión es para Lawrence, que a sus 23 años se ha embolsado 34 millones de dólares (25,3 millones de euros) gracias a su participación en «Los juegos del hambre», mientras que el bronce es para Aniston, con 31 millones de dólares (23 millones de euros).
En cuarto lugar del codiciado ránking aparece Gwyneth Paltrow, con 19 millones de dólares (14,1 millones de euros), por delante de Angelina Jolie (5), con 18 millones (13,4), Cameron Díaz (6), también con 18 millones, y Scarlett Johansson (7), con 17 millones (12,6 millones de euros).
Jolie se coronó el año pasado como la actriz mejor pagada de Hollywood, con unos ingresos de 33 millones de dólares (24,5 millones de euros), gracias en buena medida a su aparición en la taquillera cinta «Maléfica», que lleva ya recaudados unos 700 millones de dólares (algo más de 521 millones de euros).
La lista de las diez actrices mejor pagadas se completa con Amy Adams (8), que ganó en los últimos doce meses 13 millones de dólares (9,6 millones de euros), Natalie Portman (9), también con 13 millones, y Kristen Stewart (10), con 12 millones (8,9 millones de euros).
La revista destacó que las mujeres siguen ganando mucho menos que su compañeros en Hollywood, ya que los diez actores mejor pagados se llevaron en su conjunto 419 millones de dólares (unos 312 millones de euros), frente a los 226 millones (169,3 millones de euros) de las diez actrices con más caché.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.