«Tienes la lengua tan larga como las manos expadre.
Anuncio a todos los amigos del facebook que yo no me he ido de la serie, que me han despedido de un día para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones s.l.
El viernes 4 de septiembre 2015 teníamos la conciliación en los juzgados de la calle Princesa y ningún representante de la productora acudió.
Este señor que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?.
Les pedí claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo. Él prefiere ignorar la realidad de lo que pasa y opinar de los demás ... qué poca clase.
La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima. Hoy le he pedido a través de su pareja Irene, ya que él jamás me ha cogido el teléfono ni respondido a un mail en 5 años, que por favor desmienta lo que ha dicho ... la respuesta de su mujer es que Imanol hará lo que crea conveniente y que me olvide de todo y no me haga más daño ... que lo deje aquí ...
¿QUÉ NO ME HAGA MÁS DAÑO?, daño es trabajar en la serie de tv de más éxito de todos los tiempos y tener que pedir dinero a amigos y familiares. Daño es ser despedida por incapaces de resolver sus errores cómo para tener que aguantar la mochila que me quieran poner encima estos indecentes. Daño es decir que yo estaba físicamente pero que nada más ... ¿se puede ser más sinvergüenza? Me he dejado la salud haciendo uno de los trabajos más complicados en mi vida ... resucitar un personaje muerto hace 3 años, haciendo una heroinómana sin poderlo preparar porque esta gente son de un peloteo extremo con los padres y desde que cumplió 18 años con Ricardo, pero con el resto de los actores son lo peor. No hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos ... eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas.
Si no somos tan indecentes como vosotros tratáis de destruirnos. 14 años recibiendo entre 20 y 15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumais al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontais a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos y un largo etc...
Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si esto es cierto (cosa que no se porqué, pero tampoco me sorprende tanto) es un reflejo de la situación laboral de este país...una VERGüENZA. Mientras a los trabajadores nos explotan con excusas varias, los jefes se embolsan dinero y lo sacan del país y aquí no pasa NADA. En cuanto a la serie, es una de mis favoritas...pero sabiendo esto...creo que ya no la voy a ver de la misma forma...bueno rectifico ya no la voy a ver ( sin más). En cuanto al comentario de si esta señorita tiene carrera o no...pienso que es de lo más irrelevante...veo que igual no sabes extraer bien la información del texto para sacar la idea pincipal, la chica se queja de presunta explotación laboral. Y en cuanto al otro comentario...que ocurre, ¿qué hay que dejarse la salud en el trabajo?existen los derechos del trabajador (aunque me parece que hoy en día much@s no los quieran ver). En resumen, si esto es cierto, una auténtica vergüenza.
Pues si ya sabia que le robaban desde hace años haber interpuesto la denuncia. Porque esperar? Dice que se dejo la salud por haber interpretado a una drogadicta, pues que no es actriz?
¿No ha puesto una denuncia? Pues entonces, que se resuelva todo el tinglado en el juzgado, que es donde toca. Respecto de las acusaciones, lo peor de todo es constatar que esta señora/señorita no sabe escribir, y lo más triste es que igual tiene título universitario y todo. ¡País!