Un gag de José Mota sobre un enfermo terminal genera un aluvión de críticas . | Youtube
Madrid02/05/16 0:00
Un gag del humorista José Mota sobre un enfermo terminal ha generado un alución de críticas. En la escena en cuestión, el humorista interpreta a un médico que tiene que darle los resultados de determinadas pruebas a un paciente. En un primer momento, le diagnostica una enferma terminal pero, a medida que el paciente le pide que no sea tan sincero, va cambiado el diagnóstico hasta decirle que se encuentra en perfecto estado de salud.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tener muy un poco en qué ocuparse, explica el tener tiempo para estar criticando los chistes, muy buenos además, de un humoristas de la televisión como Mota. Solamente un extremista, puede ver en el chiste del supuesto enfermo terminal, algo denigrante o falta de respeto; yo lo encontré muy simpático. Hay gentes para todo.
Pues hay millones de españoles que tenemos muchas críticas contra nuestros políticos...habría que cerrar el Congreso...?
En este país nos pasamos el día rasgándonos las vestiduras y llevando al extremo lo que no lo es. Tenemos tal cantidad de tontería encima, que así nos va... Es un gag humorístico y punto. Ni es de mal gusto ni es para tanto. Lo más divertido es que uno hace el aspaviento y todos los demás, como borricos, lo secundamos llevándolo al extremo... En fin.
Hay que ver qué poco sentido de humor tienen algunos
También hay escenas violentas muy desagradables
Cualquier acto pasa de ser ético a anti-ético según la intención del que lo realiza. En ningún momento pienso que tuvieran ganas de ofender a nadie. Estamos demasiado susceptibles los unos con los otros.
debemos aprender a convivir con la certeza de que todos algun dia vamos a morir.No digo que hay que reírse con la desgracia ajena..pero una vision menos dramatica puede ayudar a curar o a pasar mejor un momento difícil y por demás insalvable.
A quien le ha hecho gracia? La verdad por favor, en esto gasta tve el dinero?
Tengo mas de un familiar que murio de "enfermedad terminal" todo un eufemismo. Si la noticia es cierta no cabe duda... Otro dato mas para poder afirmar que nos hemos vuelto gilieso.
Podria hacer algún chiste de políticos corruptos y de gente "guapa" evasra de impuestos.