También nos dejó un alarde de sinceridad de los concursantes antes de la primera prueba. El programa dividió a los mismo en equipos para que así pudieran escuchar lo que unos opinan de los otros.
Cuando llegó el turno de Celia Villalobos, la expolítica oyó cómo Ainhoa Arteta se dirige a ella. La soprano dijo que le recordaba a su madre, pero que «su forma de dirigirse a la gente no le termina de encajar».
La que no encajó bien esas palabras fue la andaluza, que se salió de la fila visiblemente cabreada. «Soy falsa, soy embustera, soy ladrona... Soy de todo porque soy política», exclamó delante de los jueces, de sus compañeros y de Bibiana Fernández y Anabel Alonso, invitadas para la ocasión.
Eso sí, después, la soprano quiso calmar el asunto defendiendo a los políticos «honrados».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A nadie le extraña esta confesión, lo tenía escrito en su cara cuando empezaron a ser virales algunas de sus muchas artimañas barriobajeras de ésta calamidad que llegó a la política como muchos/as a servirse y no a servir a los/as ciudadanos/as, tras ésta demostración de política impresentable cuantos y cuantas que se lo callan deben ser como ella, simplemente de juzgado de guardia.
Mas que una declaracion diria ue es una confesion de la mala conciencia que tiene que tener. Y politica ?? Si, del PP mas corrupto de la corta historia de la democracia esta o como se llame.
correcto,para ser politic@ tienes que ser un mentiroso,ladron y no tener corazon ni remordimientos.....por eso la gente con estudios, educacion y buenas personas no quieren NI OIR HABLAR DE POLITICA
A esto le llamo yo hablar claro....
a diferencia de otros políticos, con lo que dice al menos ella es sincera. Misma culpa pero un guiño para los ciudadanos que estamos puteados por ellos