Chanel dio un beso en la boca a una de sus bailarinas tras su actuación en Eurovisión. | TVE
Madrid18/05/22 11:11
El programa de La Noche D de este martes cambió por completo su formato para recibir a Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022. La artista tiró de naturalidad y respondió a todas las preguntas de la presentadora, Eva Soriano, y del público. Una de las dudas que más se han repetido desde el pasado sábado es si la artista tiene una relación con una de sus bailarinas, ya que tras conocer que había quedado en tercera posición las cámaras captaron como Chanel daba un beso en la boca a su compañera.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un bon exemple d'integració a Catalunya: gràcies a la immersió és ben catalana i demostra que la immigració aporta grans beneficis a les societats d'acollida. Molts de mallorquins peninsulars n'haurien de prendre exemple "ha viajado a Mallorca con distintas obras de teatro como El gran llibre màgic (2012), L'aneguet lleig (2016)." Va començar fent teatre en català i ha fet una pel·lícula amb n'Agustí Villaronga. És mig mallorquina i catalana
Y a quien c... le importa!
Pues a mi no me dejan besar a mis compañeras de trabajo, tendré que ir a eurovision a ver...espero a la próxima guerra civil para que me den el primer puesto, no?
Y esta es la "noticia" que figura como mas leída en Ultima Hora. Es para echarse a llorar.
Eurovisión, cortina de humo para no hablar de los múltiples caso de corrupción política
Y eso que hemos quedado bronce !! no quiero pensar si nos traemos el Oro la que montan en tele5 , tendrian caldo para todo el verano....
Viva el amor. Claro que si! ami no me han venido a molestar y a ustedes tampoco, qué nos importa si tiene una relación con el que sea?
El acoso y derribo contra esta chica no ha hecho más que empezar. El problema es averiguar de donde han salido las órdenes...creo que será fácil.
Madreeeeee,cuanta gente que deberia estar encerrada en un convento rezando todo el dia!!!!!
Madre mía!!! Ríete tu de "Sodoma y Gomorra". Si los de aquella época viesen el putiferio que hay en el mundo actual, se van corriendo a convertirse en estatuas de sal otra vez.