Broncano sorprende a todos en 'La Resistencia': «No presenté el Benidorm Fest por dinero»
El presentador desvela los detalles a Inés Hernand y a los asistentes del 'late night show'
Madrid07/02/23 9:01
Este fin de semana no se ha hablado de otra cosa: el Benidorm Fest. Blanca Paloma y su tema EaEa conquistaron el triunfo y el derecho de representar a España en Eurovisión 2023 con un total de 169 puntos, tras hacer suya además la mejor votación del jurado profesional (94 puntos de 96 posibles, al concederle 7 de los 8 miembros su máxima nota) y la segunda mejor del demoscópico. Sin embargo, David Broncano ha revelado un detalle del programa de este sábado que podía haber cambiado el rumbo de la noche.
También en Vips
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el Coll d'en Rabassa
- «Desde pequeño se veía que Nadal iba a ser un 'crack', pero Moyà no»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ToñitosNo sabia que los progres deben trabajar gratis o por pan.
Oh, David, qué grande eres, y qué progresista, qué tío más guay. Eres mi ídolo, me encanta que seas más egoísta que Amancio Ortega (según los de Podemos). Lo que no entiendo es por qué a un pesetero como tú no te critican.