TW
17

La séptima temporada de La isla de las tentaciones está a punto de comenzar. Cinco nuevas parejas se pondrán a prueba con la intención de resistir a las tentaciones que puedan encontrar. La nueva entrega del conocido programa de Telecinco contará con un soltero mallorquín, Joan Miquel Oliver. El joven, de 26 años, que se dedica a las redes sociales y a la creación de contenido audiovisual, ha confirmado su participación en el reality show.

Oliver, nacido en Campanet, también es modelo, apasionado de los viajes y deportista, tal y como se puede ver en su perfil en Instagram. De hecho, ha participado en varias competiciones de atletismo a nivel autonómico. El mallorquín también aprovecha su espacio en la red para mostrar la isla y sus increíbles paisajes, en Instagram ya cuenta con más de 16.000 seguidores sin haber empezado todavía el conocido programa de Mediaset.

El primer especial de la nueva temporada, titulado Rumbo a la isla de las tentaciones 1, se emitió en Nochebuena, el 24 de diciembre, y el segundo especial llegará en Nochevieja, el 31 de diciembre. Aunque la fecha oficial del inicio de la temporada no se ha confirmado más allá de estos especiales, se espera que la séptima edición arranque en las primeras semanas de 2024.

Sandra Barneda ya ha revelado algunas novedades de cara a la nueva edición del reality. Desde Villa Playa, la presentadora se reencuentra con ‘La luz de la tentación’, que en esta ocasión no son cinco de colores diferentes. ‘La luz de la tentación’ vuelve a ser una pero más grande. «Ella esconde los secretos de lo que esconde la otra villa. Y aunque vemos que vuelve a ser solo una, os aviso que viene con sorpresa», asegura.