TW
0

El 10 de septiembre, coincidiendo con la visita de Javier Cámara a El Hormiguero, el youtuber YoSoyPlex asumió el reto de estar dos días enterrado vivo en uno de los platós del programa de Antena 3. Tras unas primeras 24 horas en las que el colaborador empezó a divagar, preocupando a Pablo Motos (que quiso sacarle del agujero tras escucharle), pero este jueves, el zamorano superó el reto y salió a la superficie.

Atrás quedaron las últimas horas durmiendo, rompiendo objetos del interior de su tumba como una cámara o las protecciones de las barras que sujetaban la tapa y dibujando para superar el aburrimiento.

Lamine Yamal, el invitado del día, fue testigo de la hazaña del youtuber: «Estoy hasta mareado», reconoció Plex al salir. Pero Motos quiso saber qué era el aburrimiento para él. «Es jodido, la verdad. Te lleva a hacer cosas que normalmente no harías. He tenido momentos que no sabía si lo que estaba pensando, lo estaba haciendo o diciendo o si solo estaba en mi mente», reconoció el joven.

«Las primeras 24 horas las pasé bien, pero a partir de ahí... no. Una semana enterrado vivo y salgo loco, literal», confesó el creador de contenido.

Barrancas le preguntó por lo que más había echado de menos dentro del ataúd: «Ver TikTok y ducharme. También ponerme de pie... cosas básicas. Realmente no he echado de menos nada raro, sino algo básico», le contestó Plex.