TW
0

El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Edurne, que le presentó a Pablo Motos su octavo álbum de estudio, titulado éXtasis, que supone una actualización de los sonidos dance y pop con los que la cantante comenzó su carrera.

El disco alcanzó en número 1 de ventas en nuestro país nada más salir, y el presentador le entregó un detalle de su discográfica, un cuadro con la conmemoración de su hito. El valenciano quiso que le hablara del disco: "Soy una persona muy indecisa y le he dado muchas vueltas al título. Mirando mis demás discos, casi todos hacen referencia a una sensación, quería que fuera una sola palabra y creo que éxtasis define muy bien lo que siento ahora mismo, tiene muchísima fuerza", explicó Edurne.

También le llamó la atención a Motos el cambio del color del pelo de la artista: "Me he puesto el pelo de color cobre. Es que he cambiado muy poco de look en mi vida, siempre he ido de rubia", respondió. "David -de Gea- no ha visto todavía este nuevo pelo, me lo he hecho esta mañana y lo está viendo ahora en El Hormiguero, espero que le guste...", añadió la cantante.

Tras nombrar al futbolista, el valenciano quiso saber cómo había sido el cambio de Manchester a Florencia (el portero ha fichado por la Fiorentina este verano). "No me he trasladado en sí, voy a estar viajando mucho, como llevamos todos estos años haciendo. Florencia es una ciudad maravillosa", comentó la invitada. "Me gustaría aprender italiano porque es una lengua que me alucina, parece que es fácil porque suena parecido al español, pero luego es muy diferente", apuntó.

"David y tú estáis muy acostumbrados a vivir separados, ¿cómo lo lleváis?", le preguntó Motos. "Sí. Es que creo que el amor es mucho más que estar todo el día juntos", reconoció Edurne. "Claro que nos echamos de menos, pero luego es precioso el reencontrarse y poder contarse cosas diferentes. Nunca nos hemos planteado ninguno de los dos dejar nuestros trabajos", añadió.

Entonces, el conductor del programa le preguntó a su invitada que se le diera realmente mal: "La cocina, le pongo mucho empeño, pero no hay manera, estoy al nivel de confundir la sal con el azúcar", confesó Edurne. "Todas las Navidades hago el postre para la familia y es un desastre siempre, porque además de lo mal que se me da de por sí la cocina, me lío y busco recetas muy complicadas", explicó.

La artista también habló de sus siguientes proyectos, una película y un programa: "El filme se llama El Casoplón, con Pablo Chiapella. Hago de mí misma y pensaba que sería fácil, pero es complicadísimo interpretarse a uno mismo, la verdad", comentó.

Y sobre su próximo proyecto en televisión como jurado de La Voz Kids apuntó que "es muy duro decirle que no a un niño, y después de ser madre lo paso todavía peor. También puedo decir que los niños se suelen tomar mejor un 'no' que los adultos, son más maduros para eso", concluyó.